comscore

Rocío Carrasco, el último gran desprecio: «No voy ni aunque me inviten»

Tras más de una década después de la muerte de Rocío Jurado, al fin se va abrir su museo en Chipiona. Han sido varios años en los que ha habido todo tipo de dificultades, desde problemas administrativos y burocráticos, pasando por las partidas de presupuestos asignadas por los diferentes equipos de gobierno de la localidad gaditana… El próximo 1 de julio será la ansiada inauguración y ya va habiendo problemas con los invitados.

Rociíto intenta apagar su fuego con las Campos… Invitándolas las primeras para la inauguración

Rocío Carrasco, el último gran desprecio: "No voy ni aunque me inviten" Carmen Borrego Rocío Carrasco" class="wp-image-38405"/>

> Pues, imaginando que seguramente la familia no mediática como ella mismo lo califica, su ‘otra’ familia es nada más y nada menos que el clan Campos. «Mi familia es la que yo decida», desvelaba la propia Rocío Carrasco en Sálvame. Y efectivamente, tras tanto tiempo unidas a ellas, serán tanto María Teresa, Terelu y Carmen Borrego las que tienen el pase VIP para disfrutar de la apertura del museo.

Un gesto que, después del calvario que ha vivido tanto Carrasco como Borrego por culpa de la boda del hijo de esta última, podría ser un gesto de paz entre las dos. Sobre todo después de que Rociíto dijera que sí le encantaría ir a la boda de la hija de Terelu, Alejandra y también de la otra hija de Carmen… Haciendo de menos a José María Almoguera.

Siguiente: El familiar más rotundo contra Rocío Carrasco