comscore

Así es la suculenta y desconocida vida privada de Kiko Hernández: dinero, amor y familia

Francisco Hernández Ruiz, más conocido por el nombre de Kiko Hernández, es uno de los actuales colaboradores del mundo ‘Sálvame’. Se podría decir que entró en el mundo de Mediaset, gracias a su suculenta participación en el reality, titulado ‘Gran Hermano’.

El presentador y colaborador ha protagonizado miles y miles de broncas y polémicas entre los invitados….pero más allá de eso. ¿Qué sabemos realmente de él? Es muy receloso de hablar de su vida privada. Pero nosotros, nos hemos vuelto unos completos detectives, y aquí, te traemos unos jugosos datos de su vida, que te supondrán una auténtica revelación. No olvides cerrar la boca, ¡porque te vas a quedar boquiabierto!

Kiko Hernández comenzó siendo agente inmobiliario

Kiko Hernández

Si, si, lo que leéis. Kiko Hernández comenzó en el mundo laboral como agente inmobiliario, no sabemos si era realmente bueno en ese sector, pero decidió dar carpetazo a las ventas para presentarse al casting de la tercera edición de ‘Gran Hermano, el cual superó con creces.

Su simpatía (que le convirtieron en el concursante con más nominaciones en esta edición), su descaro y sus monólogos. No sólo le ayudaron a quedar tercer finalista, sino que además, Telecinco vio en él un completo diamante en bruto al que podían pulir. Por ello, decidieron convertirlo en un colaborador ocasional, que poco a poco, se fue ganando su puesto fijo hasta ahora. Pero eso no es todo…