comscore

Marta Riesco y Antonio David intentan llamar la atención en la noche donde no eran…

¡Esté es mi momento! gritaba una Rosa Benito hace años, durante la final de Supervivientes a Amador Mohedano. Esa noche, ella ganó y el hermano de Rocío Jurado se tenía que callar. Pues bien, algo parecido les ha ocurrido a Marta Riesco y Antonio David. La reportera más famosa de todo Mediaset y el hombre más odiado de dicha cadena, presumían de una cenita romántica en Instagram… Justo cuando en Telecinco estaban todo el mundo ‘living’ con la Sálvame Fashion Week. ¿Intentando llamar la atención?

Ana María Aldón vive una de sus mejores noches, poniéndole el broche de oro Ortega Cano

Ortega Cano le entrega ramo de flores a Ana María Aldón

> Y es que hay que recordar que en la pasada noche del miércoles 25 de mayo, la cadena donde trabaja Marta Riesco estrenaba una nueva edición de la Sálvame Fashion Week. Los colaboradores del programa, un año más, volvían a calzarse diseños de jóvenes creadores y también, debutaba en televisión, la colección creada por nada más y nada menos que Ana María Aldón.

Ortega Cano también acudía al plató, acompañado de su hermana Mari Carmen. Toda una ‘bofeteada’ sin guantes hacia Conchi Ortega. Pero bueno, este es otro tema. El diestro no se quería perder este momento tan importante en la carrera como diseñadora de su mujer. Para más sorpresa de todos, el diestro coincidió en tiempo y espacio con nada más y nada menos que…

Siguiente: Ortega Cano y Ana María coinciden con…