comscore

Rocío Flores y Olga Moreno: Todos los detalles de su esperadísimo reencuentro

Rocío Flores y Olga Moreno, un tándem que se han empeñado en finiquitar. O al menos, las malas lenguas comentaban que, tras la extensa entrevista de la sevillana hace unas semanas para una conocida revista, la relación entre las dos estaba tocada y hundida. Algo que han querido desmentir las dos de manera rotunda. ¿Cómo? A golpe de fotografía. La hija de Rocío Carrasco y la todavía mujer de Antonio David se han dejado ver de lo más cómplices por Madrid.

Rocío Flores no ha ayudado a desvelar cómo estaba su relación con Olga Moreno debido a su silencio

Rocío Flores

> Esas palabras sumadas a que la joven, cada vez que le pillaban los reporteros por la calle, no aclaraba realmente su relación con Moreno, hicieron que la rumorología comenzara a funcionar a toda máquina. Rocío Flores tampoco lo dejaba muy claro en los programas donde colabora, si en AR soltaba aquella frase, en Ya son las ocho no decía ni mu. Mientras algunos apuntaban a que la relación sí que se había quedado tocada por la exclusiva, pero que seguían estando como siempre…

Otros por su parte apuntaban a que ambas estaban más distanciadas que nunca. Hace unas semanas, Rocío Flores apuntaba a los micrófonos de Europa Press que «no iba a comentar nada» sobre su relación con ‘Oa’. Ante la insistencia de los reporteros, la joven se mantenía firme asegurando que «todo estaba bien». Pero claro, ante estas escuetas palabras, parecía que no quedaba nada claro.

Siguiente: Como en todas las relaciones, hay altibajos