comscore

Belén Esteban le regala un pisazo a su hija Andrea, una vez más sin contar con Jesulín

La colaboradora favorita de Sálvame sigue de baja por su fatal caída, pero aún así sigue siendo portada de revistas y todos están atentos a sus ‘movimientos’. Hoy la revista Lecturas desvelaba que Belén Esteban ha comprado un piso a su hija Andrea, situado a unos escasos metros de su vivienda en Paracuellos.

Andrea Janeiro, a sus 22 años con un piso propio de 100 metros cuadrados

Belén Esteban le regala un pisazo a su hija Andrea, una vez más sin contar con Jesulín Belén Esteban para adelgazar 10 kilos" class="wp-image-322699"/>

>La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se encuentra terminando su grado en Comunicación Audiovisual en Birmingham. Y lo cierto que es que no hay mayor regalo de graduación que un espectacular piso de cien metros cuadrados como el que le ha comprado su madre. Con trastero y garaje incluído, una casa que Belén pagará con una hipoteca de 265.000 euros que abonará en un plazo máximo de siete años.

Los caprichos que le ha dado Belén Esteban a su hija… ¿Ha aportado algo Jesulín?

Jesulín pasa de Belén Esteban

> Todos conocemos cómo es Belén en su faceta de madre, por su hija mata y hace todo por ella, desde pagarle una carrera en Reino Unido hasta comprarle su casa con tan solo 22 años. Sin olvidar todos los detalles y deseos que su madre le ha cumplido a su hija, como colarse en El hormiguero para ver a Justin Bieber o los fiestones de cumpleaños que ha preparado para que su hija disfrutase como nunca.

En definitiva, la princesa del pueblo ha podido consentir a su hija sin necesidad del apoyo de Jesulín. Dado que esta compra del piso ha sido únicamente por parte de la colaboradora, mientras que el torero no ha tenido nada que ver. Al igual que también se dijo que los estudios de Andrea en Reino Unido los había pagado Belén, y que Jesulín no habría aportado ninguna ayuda económica.

Belén Esteban ya había comprado un piso en 2017

Belén Esteban

>La idea de comprar una casa a su hija no viene de ahora, Belén ya había adquirido un piso en Sanlúcar con la ayuda de sus padres, que sería para Andrea. Sin embargo en el año 2017, Belén Esteban se vio obligada a venderlo debido a la costosa deuda de 700.000 euros que tuvo con hacienda, por la mala gestión de su entonces manager, Toño Sanchís.

Afortunadamente a día de hoy, la colaboradora goza de una admirable estabilidad económica, pues lo cierto es que la Esteban lo está petando tanto en la televisión como ahora en su faceta de empresaria con Los sabores de la Esteban, lo que le permite construir una vida a su hija entre algodones.