comscore

Ana María Aldón se juega su reputación: últimas horas cruciales

¡Menuda en la que se ha metido Ana María Aldón! La mujer de Ortega Cano es la diseñadora oficial de la próxima Sálvame Fashion Week. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez se ha lanzado de nuevo, para remontar audiencia, a una aventura como esta. No es la primera vez que desde el espacio han hecho que los colaboradores se sientan por un día supermodelos. A pocas horas de que se celebre… ¿Ha pensado bien Ana María lo que puede perder si algo sale mal?

Ana María Aldón se planta con las colaboradoras de ‘Sálvame’: «Al final van a ir todas como yo quiero»

Ana María Aldón - horas SLVMFW

> Sin embargo, la que va a estar examinada al milímetro es nada más y nada menos que Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano aceptaba el encargo de vestir a todos los colaboradores del programa con sus propios diseños. Toda una oportunidad para ver el trabajo de la de Sanlúcar después de haberse graduado en sus estudios de moda hace unos años. Unas creaciones que van a ser examinadas al milímetro.

Sabiendo esto, Ana María quiere que todo roce la perfección. De ahí que tenga una presión encima para acabar su trabajo en el tiempo acordado. De hecho, en el propio Sálvame le confesaba a Omar Suárez que le estaba costando porque «son muy exigentes todas», en referencia a todas las colaboradoras. Pero ella, se plantaba, «al final van a ir todas como yo quiero».

Siguiente: ¿Cómo está llevando la mujer de Ortega Cano la presión?