comscore

Ana María Aldón se juega su reputación: últimas horas cruciales

¡Menuda en la que se ha metido Ana María Aldón! La mujer de Ortega Cano es la diseñadora oficial de la próxima Sálvame Fashion Week. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez se ha lanzado de nuevo, para remontar audiencia, a una aventura como esta. No es la primera vez que desde el espacio han hecho que los colaboradores se sientan por un día supermodelos. A pocas horas de que se celebre… ¿Ha pensado bien Ana María lo que puede perder si algo sale mal?

Paolo Vasile confía en la ‘Sálvame Fashion Week’ para remontar las audiencias en prime time

samantha hudson

> Será el próximo miércoles 25 de mayo y en pleno prime time cuando se celebre el evento de moda del año… Bueno, al menos televisivamente hablando. En vista de que Telecinco no han tenido unos buenísimos datos de audiencia en los últimos meses, desde la cadena de Paolo Vasile han decidido poner toda la carne en el asador.

De ahí que de noche, los colaboradores de Sálvame se suban encima de la pasarela para lucir las creaciones tanto de Ana María Aldón como de algunos diseñadores tan reconocidos como Francis Montesinos o Àgatha Ruiz de la Prada. También ya se ha conocido el jurado que va a evaluarlos a todos. Para empezar, estará compuesto por Carmen Lomana, también por una de las amigas de Cotilleo.es, Samantha Hudson y lo cierra Eduardo Navarrete.

Siguiente: El encargo más difícil de Ana María Aldón