comscore

Ana María Aldón se juega su reputación: últimas horas cruciales

¡Menuda en la que se ha metido Ana María Aldón! La mujer de Ortega Cano es la diseñadora oficial de la próxima Sálvame Fashion Week. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez se ha lanzado de nuevo, para remontar audiencia, a una aventura como esta. No es la primera vez que desde el espacio han hecho que los colaboradores se sientan por un día supermodelos. A pocas horas de que se celebre… ¿Ha pensado bien Ana María lo que puede perder si algo sale mal?

«Yo tenía una casa, un marido, un hijo cuando llegue el momento de terminar… Espero que me reconozcan»

Ana María Aldón momentos cruciales Sálvame Fashion Week

> Asegurando que «la mejor es Chelo» porque «me lo ha puesto super fácil». Pero… ¿Cómo está afectando a su vida familiar? Pies al reportero le expresaba que «8 días sin dormir no hay cuerpo que lo resista». «Yo tenía una casa, un marido, un hijo cuando llegue el momento de terminar la colección y volver a mi casa, espero que me reconozcan», ha asegurado. También ha querido dejar claro en todo momento que Ortega Cano le ha apoyado desde el principio.

E incluso, realizaba una confesión bastante íntima. «Me ha venido dos veces el período en el mismo mes, en quince días», ha afirmado con muchísima rotundidad. El caso es que como bien decíamos en Cotilleo.es y por boca de la propia Ana María, «no voy a dejar sin diseño a ninguno, cueste lo que me cueste».

Siguiente: El punto en el que está el trabajo de Aldón