comscore

Los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, el reencuentro: ¿Cuánto tiempo llevan sin verse?

Si la visita de Don Juan Carlos I a Sanxenxo ha supuesto una gran revolución, más lo es el encuentro con su hijo el Rey Felipe VI y la Reina Sofía. Un encuentro por el que el Emérito está algo nervioso… Aun así, lo primero que comentó Onda Cero es que estarían la Reina Letizia y su hija la Infanta Sofía. Pero, ¿cuánto tiempo llevan sin verse la griega y el Borbón?

Dos años y tres meses, el tiempo que Juan Carlos y Sofía no aparecen juntos

Juan Carlos y Letizia reina sofia cuanto tiempo  llevan sin verse

>Este domingo, llegó el momento de la despedida. Después de tres días intensos días en Sanxenxo disfrutando de sus amigos más íntimos, de la gastronomía española que tanto echa de menos y de una de sus grandes pasiones, la vela, toca poner fin al primer viaje de Don Juan Carlos a España desde que se instaló en Emiratos Árabes en agosto de 2020.

Doña Sofía lleva sin verse con Don Juan Carlos desde hace más de dos años, por lo menos públicamente. La última aparición de Sofía y Juan Carlos fue el 17 de febrero de 2020 donde la pareja apareció en un concierto de Plácido Domingo. Allí se encontraban, entre otros, con Javier Solana con el que departían cariñosamente.

Desde entonces, no ha habido ninguna aparición pública. Sabiendo el nulo trato del matrimonio, que este si que tiene un cese de la convivencia real, lo más seguro es que no volvieran a estar juntos ni en privado. Días antes, ambos habían estado juntos en el funeral por la Infanta Pilar. Ese 29 de enero de 2020, toda la familia al completo, incluidos los monarcas estuvieron rindiendo un más sentido adiós a la hija mayor de Don Juan y Doña Mercedes.

Siguiente: El día que le pudo mandar a paseo