comscore

Los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, el reencuentro: ¿Cuánto tiempo llevan sin verse?

Si la visita de Don Juan Carlos I a Sanxenxo ha supuesto una gran revolución, más lo es el encuentro con su hijo el Rey Felipe VI y la Reina Sofía. Un encuentro por el que el Emérito está algo nervioso… Aun así, lo primero que comentó Onda Cero es que estarían la Reina Letizia y su hija la Infanta Sofía. Pero, ¿cuánto tiempo llevan sin verse la griega y el Borbón?

Doña Sofía, pudo mandar a Juanito a paseo…

rey juan carlos y reina sofia

>Aun así, le hermana de Irene de Grecia, luego sintió pena por su marido viendo como le dejaban de lado en el aniversario de los 40 años de la Democracia y como estaba quedando ante la opinión pública del mundo entero. Desvalido, fue abandonado hasta por su amante, Corinna Larsen. Ahora cabe preguntarse, ¿la alemana le dejó porque tenía que tirar ya de un hombre con con unas condiciones de salud bastante evidentes?

Lo cierto es que, la Reina se ha mantenido en posición firme ya sea por mantener la Corona, ya sea porque por fin, podía dar un golpe en la mesa, y mandar a Juanito a paseo después de la vida que la ha dado.

Además, una cosa que llama la atención es que, en todos estos meses, donde podía haber vivido como una marajá en Abu Dabi con Don Juan Carlos, no ha ido ni una sola vez a visitar a su marido… mientras sus hijas, sí. Para más evidencia, como se suele decir, un botón.