comscore

La Reina Isabel II le ‘levanta’ el castigo al príncipe Andrés: reaparición juntos…

Después de haberle despojado de todos sus títulos y haberle apartado de la vida pública real, parece que la Reina Isabel II le habría ‘levantado’ el castigo a su hijo, el príncipe Andrés, tras sus últimos escándalos en su vida privada. Desde que llegara a un acuerdo con la mujer que le acusaba de haber abusado de menores en Estados Unidos, el hermano del príncipe Carlos de Inglaterra había estado ‘condenado’ al ostracismo durante meses. Situación que podría cambiar.

Ya hay fecha para que la Reina Isabel II pasee junto a su hijo: el 13 de junio en el Día de la Orden de la Jarretera

Reina Isabel II principe Andrés

> Pues bien, tras unos meses de ‘castigo’ ya ha llegado la hora de volver a introducir en las cuestiones reales al príncipe Andrés. Sobre todo porque las celebraciones del Jubileo de Platino están a la vuelta de la esquina. Tal y como ha hecho público el Daily Mail, la Reina Isabel II tiene previsto contar con la compañía de su hijo en el Día de la Orden de la Jarretera. Una celebración prevista para el mes de junio y que, según el diario, la monarca querría contar con su hijo.

Una celebración que se organiza en el Castillo de Windsor y que tiene previsto celebrarse el próximo 13 de junio, días después del fin de semana grande del Jubileo de Platino. El Duque de York reaparecería junto a otros miembros de la realeza en este día tan especial y uno de los más importantes del calendario real británico.

Siguiente: La importancia de esta gran fiesta en Reino Unido