comscore

La Reina Isabel II le ‘levanta’ el castigo al príncipe Andrés: reaparición juntos…

Después de haberle despojado de todos sus títulos y haberle apartado de la vida pública real, parece que la Reina Isabel II le habría ‘levantado’ el castigo a su hijo, el príncipe Andrés, tras sus últimos escándalos en su vida privada. Desde que llegara a un acuerdo con la mujer que le acusaba de haber abusado de menores en Estados Unidos, el hermano del príncipe Carlos de Inglaterra había estado ‘condenado’ al ostracismo durante meses. Situación que podría cambiar.

Los veteranos del ejército presionaron para que Isabel II le quitara todos los títulos a su hijo

Reina Isabel II Príncipe Andrés - Funeral Felipe de Edimburgo

> Apartándole del ojo público, Andrés no había reaparecido nada más y nada menos que del brazo de su madre justo el día del Funeral de Estado celebrado en el aniversario de la muerte de Felipe de Edimburgo. Desde entonces, la Reina Isabel II se había visto obligada a quitarle todos los honores a su hijo por la presión ejercida por los veteranos del ejército. El «malestar» y la «ira» de dicho colectivo hizo que la monarca tomara esa drástica decisión.

Tal y como contábamos en Cotilleo.es, los veteranos del ejército creían que toda esta situación era «insostenible» y que si fuera otro cargo militar de alto rango, ya se habían depurado responsabilidades. «Los oficiales de las fuerzas armadas británicas deben adherirse a los estándares más altos de honestidad y conducta honorable», aseguraban en su momento.

Siguiente: El levantamiento del ‘castigo’ al príncipe Andrés