comscore

Kourtney Kardashian, todo sobre su ‘espantosa’ tercera boda: En Italia y al fin con su familia

A la tercera, va la vencida. O eso dicen. En el caso de Kourtney Kardashian, al fin ha celebrado su boda por todo lo alto con el baterista Travis Barker. Se trata de la tercera ceremonia que protagoniza la pareja, tras sus dos bodas en Las Vegas y Santa Bárbara. Sin embargo, esta vez Kris Jenner y sus hijas al completo, todas ellas menos previsiblemente el único varón del clan, Robert, han viajado hasta Italia para ver el ‘gótico’ bodorrio de la primogénita de las Kardashians.

4
Del significado del velo de Kourtney Kardashian pasando por el look de madrina más insólito made in Dolce & Gabbana

Vestido Dolce y Gabbana Kourtney Kardashian

> Según la firma, el velo está inspirado en la Virgen María pero basándose en los tatuajes de Travis. En el velo también se puede leer tres palabras, «Familia, Lealtad y Respeto», bordados. Vamos, que el look de la novia que se remata con un corsé de satén a mono de minivestido, no está hecho para que lo luzca todo el mundo.

Kris Jenner vestido ceremonia

Atrevida también acudió Kris Jenner. También vestida por la misma firma, la matriarca del clan se calzó un vestido túnica que parecía más de cabaret que de una ceremonia. Y quien dice de cabaret dice las batas que las grandes estrellas del cine se calzaban después de largas jornadas de trabajo en sus inmensas mansiones. Todo un look de lo más… Curioso. Y hablando de vestidos, ¡Qué mala jugada le pasó el de Kylie Jenner!

Siguiente: Kylie Jenner a puntito de acabar en el hospital