comscore

Kourtney Kardashian, todo sobre su ‘espantosa’ tercera boda: En Italia y al fin con su familia

A la tercera, va la vencida. O eso dicen. En el caso de Kourtney Kardashian, al fin ha celebrado su boda por todo lo alto con el baterista Travis Barker. Se trata de la tercera ceremonia que protagoniza la pareja, tras sus dos bodas en Las Vegas y Santa Bárbara. Sin embargo, esta vez Kris Jenner y sus hijas al completo, todas ellas menos previsiblemente el único varón del clan, Robert, han viajado hasta Italia para ver el ‘gótico’ bodorrio de la primogénita de las Kardashians.

Las dificultades de Kylie Jenner para subir las escaleras al lugar de la ceremonia, como una pazguata

Kendall Jenner y su problema para subir con el vestido

> Tal y como ha colgado Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, a su hermana mayor e hija también de Caitlyn Jenner, le costó horrores subir las escaleras para llegar al lugar de la ceremonia, un antiguo castillo de dicha localidad italiana. Un enclave de ensueño ‘mancillado’ por decirlo de algún modo por ese altar improvisado que no sabemos si iban a hacer una ceremonia religiosa o una mezcla de misa negra.

El caso es que la joven modelo tenía que andar como una pazguata para subir dichos escalones sin que se cayera por las escaleras… Y hablando de trajes cuanto menos curiosos. Tanto la actriz Megan Fox como su futuro prometido, el cantante Machine Gun Kelly también han tenido arrojos con su vestuario.

Machine Gun Kelly

Sobre todo él, con ese atrevidísimo traje chaqueta en leopardo morado. Vamos, que como decíamos aquí en Cotilleo.es, la boda ha sido todo un cuadro digno de las Kardashian. ¿Qué mejor ellas que casarse de esta guisa?