comscore

El enfado de una Kardashian al ver que su boda es eclipsada por los dramas de sus hermanas

Los cimientos de la familia Kardashian-Jenner vuelven a tambalearse una vez más. El drama no hace más que rodear la vida de las hermanas más populares del mundo, que si infidelidades, que si exmaridos celosos… Solo se salva Kylie que está a nada de dar a luz a su segundo hijo con Travis Scott.

Y claro, entre tanto notición, una de las hermanas se ha sentido desplazada a un triste segundo plano, algo que en la familia Kardashian es inconcebible. ¿Quieres saber quién? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

El alborotado divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

> La familia Kardashian-Jenner nunca está libre de drama. El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West tras 7 años de matrimonio fue sin dudas uno de los temas más sonados del 2021. Y también lo fueron sus trifulcas durante el año: que si segundas oportunidades, muchos reproches e incómodas situaciones, como la que se daba hace unos días cuando el rapero se colaba en el cumpleaños de su hija en común Chicago y acusaba a Kim de no haberle invitado, algo que él considera marcaría a su hija de por vida. Pero ella no es la única que ha tenido un comienzo de 2022 intensito.

Siguiente: Khloé Kardashian, la última infidelidad de Tristan que acabó en hijo