comscore

Don Juan Carlos I, lo que ha hecho durante su estancia en España y que tanto ha sorprendido

La visita de Don Juan Carlos I en España ha dado mucho de qué hablar. Todo el mundo está pendiente de los movimientos del que fuera el primer monarca de la democracia. Salir y entrar por Sanxenxo, disfrutar de las regatas que tanto ama, y degustar la buena comida, regados con excelentes vinos. Sin embargo, hay algo que el padre del Rey Felipe VI ha hecho, y estábamos esperando en Cotilleo. es y que ha llamado soberanamente la atención.

¿Sabes lo que es? Él que es un gran aficionado al deporte y algunas voces creían que le iba a fallar, pero no… Tiene 83 años, está delicado de salud y tiene que aprovechar el tiempo perdido. Solo habrá que ver si no falta a otro encuentro que es de lo más esperado y no le falla a esa persona que tanto le gusta ver.

Don Juan Carlos I sale de casa de Pedro Campos dispuesto a disfrutar de un día más

Infanta Elena rey juan carlos no ha estado con nieto Pablo Urdangarin y Fernando Alonso

Este sábado, sobre las once de la mañana, Don Juan Carlos I salía de casa de su gran amigo Pedro Campos. Allí pronunciaba unas palabras, las más esperadas de hecho, a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones. El marido de Doña Sofía, confesaba encontrarse «muy bien». Mientras saludaba con la mano y sonreía a la prensa se producían las primera declaraciones tan ansiadas: «Muchas gracias por todo lo que hacéis…. De verdad, muchísimas gracias«.

Y es que desde que el Emérito llegase a España se ha comentado mucho si daría algún tipo de explicación pública sobre todas las polémicas que han salido a la luz durante todos estos meses. Sin embargo, lo cierto es que Don Juan Carlos I ha venido a reencontrarse con amigos y disfrutar de su país. Durante todos estos días le hemos vemos sonreír y derrochar felicidad en todas sus apariciones públicas.

Siguiente: Ha sido una inyección de vida que coincide con el aniversario de boda de los Reyes