comscore

Don Juan Carlos I, lo que ha hecho durante su estancia en España y que tanto ha sorprendido

La visita de Don Juan Carlos I en España ha dado mucho de qué hablar. Todo el mundo está pendiente de los movimientos del que fuera el primer monarca de la democracia. Salir y entrar por Sanxenxo, disfrutar de las regatas que tanto ama, y degustar la buena comida, regados con excelentes vinos. Sin embargo, hay algo que el padre del Rey Felipe VI ha hecho, y estábamos esperando en Cotilleo. es y que ha llamado soberanamente la atención.

¿Sabes lo que es? Él que es un gran aficionado al deporte y algunas voces creían que le iba a fallar, pero no… Tiene 83 años, está delicado de salud y tiene que aprovechar el tiempo perdido. Solo habrá que ver si no falta a otro encuentro que es de lo más esperado y no le falla a esa persona que tanto le gusta ver.

La Infanta Elena, esa hija que para ella el Rey sigue siendo su padre

Don Juan Carlos I, lo que ha hecho durante su estancia en España y que tanto ha sorprendido Fernando Alonso " class="wp-image-357711"/>

El jueves Don Juan Carlos I llegaba al aeropuerto de Vigo tras casi dos años fuera de su país. Un llegada, en un fin de semana que coincide con el aniversario de boda de los Reyes Felipe y Letizia. La pareja cumple 18 de casados este domingo 22 de mayo. ¡Qué casualidad!

Todos los medios de comunicación captaban las imágenes del emérito bajándose de ese avión privado. En suelo español aprovechaba para abrazar a su hija, la Infanta Elena, que no dudaba en acudir a su encuentro y tras ese emotivo gesto, le hacía la reverencia en señal de respeto.

Durante el día de ayer pudimos ver al emérito en el club Náutico de Sanxenxo disfrutar en la lancha ‘Cristina’ con amigos y seres queridos que hacía tiempo no veía… Una sonrisa tras otras, saludos con la mano, gestos de complicidad y mucha emoción, así se dejó ver Don Juan Carlos I entre todos los que acudieron a su encuentro. El Emérito y la tripulación estuvieron en alta mar cerca de tres horas. Tras atracar llegaba al Club Náutico de Sanxenxo y saludaba a los allí presentes de la manera más cariñosa posible.

Curioso es que la lancha se llama Cristina como su hija segunda, un bonito recuerdo que habrá tenido con ella. No obstante, no ha sido el único gesto que ha tenido con otros miembros de la familia. Porque hay uno muy especial, que se lo juega todo…

Siguiente: Muchos pensaron que fue porque se le estropeó su verdadero plan