comscore

Rafa Amargo, ‘El Padrino’ de Carla Vigo y Alejandro Reyes: «Son muy vulnerables»

Rafa Amargo confirmo hace unos meses que tenía en su elenco ni más ni menos que a Carla Vigo y a Alejandro Reyes. Ambos van a participar en Yerma, el espectáculo del bailaor que según nos ha revelado en la presentación de José Salazar va a estar todo el verano en un teatro de Madrid.

Así como ha hablado libremente de sus procedimientos judiciales, también lo ha hecho de sus próximos proyectos profesionales y su relación con la sobrina de la Reina Letizia y el hijo de Ivonne Reyes. «Yo les quiero como algo mío, se crea un vínculo y tanto el uno como la otra son muy vulnerables y tienen el corazón bonito«.

Alejandro Reyes y la polémica con Pepe Navarro

> Alejandro Reyes tampoco se queda fuera de polémica. Hace poco pudimos ver una gran polémica entre su madre y Pepe Navarro, el cual según la justicia no es su padre. Rafa que tiene tan de cerca al joven nos ha querido contar como lo ve y como se encuentra.

«Alejandro esta en Miami, está estudiando y se esta preparando muy bien» comentaba Amargo. Para el bailaor la situación que esta atravesando el joven es muy dura, haciendo ver que en muchos castings le cierran la puerta por la situación tan polémica que vive. Rafa cree que en México le va a ir muy bien y es allí donde debe quedarse.

«Yo le deseo lo mejor, lo quiero muchísimo, es muy cariñoso» nos añadía el artista. En cuanto a la supuesta revelación que Pepe Navarro iba a hacer sobre el verdadero padre de Alejandro Reyes, el bailaor prefiere mantener silencio y no meterse en esos temas. Pero sí que cree que «esto lo tienen que hablar ellos». Aún así se atreve a aconsejar a Pepe Navarro y al hijo de Ivonne Reyes «si se dieran un abrazo y se llevarán bien sería lo mas lógico».