comscore

Chanel y Eleni Foureira, el ‘crossover’ que no sabías y que necesitabas a toda costa

Que el éxito de Chanel es un hecho, ya no lo puede discutir nadie. Que la cantante de origen cubano y que lleva desde los tres añitos en España, hiciera historia en Eurovisión, ha sido una de las mejores cosas que le podrían ocurrir en su carrera. Sin embargo, el tercer puesto -segundo para muchos- comienza a traerle esos buenos frutos que sin duda estaba esperando… Como esta colaboración con una reconocida cantante que todo el mundo quiere pero que que no sabías que se iba a producir.

Chanel y Eleni Foureira, una actuación explosiva que podría producirse dentro de poco

Chanel Eurovisión

> Comparada con ella desde que se vio su actuación en el Benidorm Fest, lo que seguro que no se imaginaba Chanel es que va a compartir escenario con nada más y nada menos que con Eleni Foureria. La cantante griega que representó a Chipre en Eurovisión en el año 2018, quedándose en segunda posición, arrasó fuera de las fronteras del festival gracias a su tema Fuego. Aquí en España, ha logrado actuar en varias ocasiones.

Como decíamos, cuando Chanel presentó su SloMo a la audiencia por primera vez, no fueron pocas las personas que compararon ambas canciones, actuaciones y también, a ambas artistas. Las dos tienen lo mismo, un tema pegadizo con una coreografía imposible, solo al nivel de grandes como Beyoncé o Jennifer Lopez. Con esta última precisamente comparó una celebridad italiana a nuestra representante, despreciando que básicamente era como la «JLo de mercadillo».

Siguiente: ¿Dónde y cuándo se produciría este ‘crossover’?