comscore

Chanel y Eleni Foureira, el ‘crossover’ que no sabías y que necesitabas a toda costa

Que el éxito de Chanel es un hecho, ya no lo puede discutir nadie. Que la cantante de origen cubano y que lleva desde los tres añitos en España, hiciera historia en Eurovisión, ha sido una de las mejores cosas que le podrían ocurrir en su carrera. Sin embargo, el tercer puesto -segundo para muchos- comienza a traerle esos buenos frutos que sin duda estaba esperando… Como esta colaboración con una reconocida cantante que todo el mundo quiere pero que que no sabías que se iba a producir.

Chanel tras dejar en la mejor posición a España en 27 años en el certamen: «No he trabajado para callar bocas»

Chanel Plaza Mayor

> Tras una actuación en la Plaza Mayor de Madrid, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, la joven aunque no pudo dar más de sí, intentó sacar esa energía extra tras el viaje de Turín a la capital para agradecerle al público todo el apoyo. No es para menos. A pesar de que tras el Benidorm Fest, mucha gente fue crítica con su propuesta musical -incluyendo a políticos y políticas- todo eso ha quedado atrás.

Con la humildad que le ha caracterizado desde el principio, Chanel confesaba hace unos días que «no había trabajado para callarle la boca a nadie», simplemente por la candidatura española en el certamen e intentar quedar en la mejor posición posible. Sea como fuere, esa estupenda representación y conseguir la medalla de bronce, comenzará a dar sus frutos.

Siguiente: El cóctel explosivo que será la actuación de la española si se junta con…