comscore

Chanel y Eleni Foureira, el ‘crossover’ que no sabías y que necesitabas a toda costa

Que el éxito de Chanel es un hecho, ya no lo puede discutir nadie. Que la cantante de origen cubano y que lleva desde los tres añitos en España, hiciera historia en Eurovisión, ha sido una de las mejores cosas que le podrían ocurrir en su carrera. Sin embargo, el tercer puesto -segundo para muchos- comienza a traerle esos buenos frutos que sin duda estaba esperando… Como esta colaboración con una reconocida cantante que todo el mundo quiere pero que que no sabías que se iba a producir.

Chanel y Eleni se podrían ver las caras el 22 de junio en los en los ‘MAD Video Music Awards’ griegos

Eleni Foureira Fuego

> El caso es que tal y como aseguran los mentideros de Internet y algún que otro medio griego, las dos cantantes podrían vivir el crossover definitivo que seguro que no sabías pero que estás deseando como agua de mayo. Tal y como han captado en Twitter un clip del programa griego, Happy Day de la cadena Alpha TV, ambas divas eurovisivas podrían arrasar con una actuación en los próximos MAD Video Music Awards, organizados por la cadena Mad TV de la televisión helena.

La fecha de celebración de dichos premios sería nada más y nada menos que el próximo 22 de junio de este 2022. Por el momento, Chanel no se ha manifestado y Eleni Foureira tampoco, vistas sus redes sociales. Seguro que estarán esperando para tenerlo todo cerrado y que la noticia sea un bombazo. De producirse esta colaboración, seguro que será un éxito y arrasará y no dudamos en que ambas lo repitan en el próximo Orgullo de Madrid, celebrado en julio de este año.