comscore

Mar Flores y su juicio millonario contra Telecinco, así es su demanda

Mar Flores vuelve a estar en el punto de mira. La modelo y empresaria ha llegado hasta el fin con dos productoras de Mediaset. Sus audios privados infiltrados no van a pasar impunes y ya se ha visto la cara con ellos en los juzgados…

Mar Flores y el día que tuvo que ser ingresada de urgencias por una crisis nerviosa

Mar Flores juicio telecinco

>Mar Flores se indignaba este noviembre de 2021 salían a la luz unas presuntas conversaciones privadas: «Es brutal» Y repetía echándose las manos a la cabeza: «Es brutal lo que pasa en España«. De lo más enfadada desvelaba que: «Acabo de ganar una sentencia de algo que pasó hace 30 años por intromisión en la intimidad y el honor y ahora aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas y chantajeadas». La que fuera amiga de Sofía Mazagatos, tras ver aquellas fotos, tuvo que ser ingresada de urgencias por una crisis nerviosa.

No está dispuesta a pasar por lo mismo… A lo que advertía que iría con todas las consecuencias: «Voy a ir a juicio con todo esto. Y voy a demandar a este señor que no conozco. Uno puede discutir con su pareja pero esto es brutal», explicaba a la bella modelo. Sin hacer ruido, ha ido sutilmente a luchar por su intimidad y ha ido a juicio.

Aunque los audios estaban distorsionados ha habido, responsables directos. Y uno de ellos es Jordi Martín. El fotógrafo Jordi Martín y Sálvame se atrevía a revelar unas conversaciones de Mar Flores por whatsapp en relación a su pareja, y a unas compañeras modelos, en las que no ella no salía bien parada.

Siguiente: Este es el momento más crudo