comscore

Mar Flores revive todos sus escándalos: «¡Es brutal!»

Mar Flores ha vuelto a vivir en sus carnes el horror de un escándalo después de muchos años. Seguro que nunca se hubiera imaginado volver a los tiempos de la famosa portada de Interviú con Alessandro Lequio en la cama, hace 30 años ya. O cuando fue novia de Cayetano Martínez de Irujo… Ahora, la que se le ha venido ha sido una gran bomba, que podría hundirla para siempre… De hecho, según fuentes cercanas no está nada bien.

La reputación de Mar Flores de nuevo por los suelos

Y es que esta semana veía como un fotógrafo la traicionaba en el programa Sálvame. Unas conversaciones entre él y ella han salido a la luz donde intentaba vengarse de su novio Elías Sacal y de otras modelos compañeras. ¿De verdad que la exquisita Mar Flores es así? Veremos si emprende medidas judiciales. Esta vez no se trata de una bomba de humo, de no contar nada y no dar nombres por posibles demandas, no que va, la información ha ido con nombres y apellidos y con mensajes escandalosos. Lo cierto es que no dejan de ser privados y que el fotógrafo podría ser denunciado. 

Lo curioso es que la modelo y su entorno no los han negado, sino que han asegurado que están manipulados. ¡Madre mía, lo que se le viene encima! Su reputación por los suelos. Mar Flores sale al paso: «¡Es brutal! ¡Es brutal!»… Y asegura que va ir a juicio: «Voy a demandar a este paparazzi», comentaba en declaraciones a GTRES.

El programa ya habló de ella por unas famosas vacaciones en Andorra en pleno confinamiento, y que ella misma aclaró. Finísima como ella sola, y creyéndose fuera de todos los escándalos del pasado, la imagen de La flor de Usera vuelve a revivir el peor momento de su vida y no solo porque Elías Sacal pueda conocer lo que hubiera podido hacer su novia, sino por la imagen que se va a crear parte de la opinión pública de ella. 

Mar vuelve a quedar fatal y sin que sea Kiko Matamoros el que la ponga a parir… Conversaciones sorprendentes, engaños, ocultaciones, traicionar a compañeras modelos y venganza: así es como toda esta historia deja a Mar, hasta que ella explique lo sucedido o lo niegue. 

Hacemos un repaso a los escándalos más sonoros de una de las modelos más famosas y más guapas de España.