comscore

Mar Flores y su juicio millonario contra Telecinco, así es su demanda

Mar Flores vuelve a estar en el punto de mira. La modelo y empresaria ha llegado hasta el fin con dos productoras de Mediaset. Sus audios privados infiltrados no van a pasar impunes y ya se ha visto la cara con ellos en los juzgados…

El momento más crudo para Mar Flores

cotilleo mar flores y elias sacal juicio telecinco

> La madre del actor de Toy Boy, Carlo Constanzia Flores, tiene muy claro que no va a dejar pasar lo que se ha hecho con ella. Estos mensajes tan autodestructivos para ella, harían referencia a que Mar, tras haber roto en primavera con Elías Sacal habría pedido a un fotógrafo que le siguiera y le pillara con otras mujeres, supuestamente. Además, le habría comentado ir medias y que él decidiera el porcentaje y sobre todo sacarle mal. Algo que Mar negaba rotundamente con su mensaje en el que comentaba que una cosa era discutir y otra, esto.

Para más inri esto no duró solo un programa del famoso Sálvame, sino que estuvieron varios días con ello y sacaron otros mensajes privados supuestamente del teléfono de la que fuera novia de Cayetano Martínez de Irujo. En ellos dejaría muy mal a algunas compañeras. Era un momento crudísimo para Mar Flores que volvía a convertirse en la comidilla de todas las mesas camillas ese mismo día y a la mañana siguiente.

Siguiente: Ha tenido que pedir perdón