comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carlota Corredera la ‘envidiada’ por los de ‘Sálvame’: la única en visitar a Belén Esteban

El pasado 25 de marzo, Carlota Corredera presentaba Sálvame por última vez y se despedía muy emocionada del programa que le cambió la vida. Con nuevos proyectos profesionales a la vista, la periodista decía adiós al espacio de Mediaset, por motivos que apuntan a la bajada de audiencia en los últimos tiempos.

Carlota Corredera habla sobre la nueva etapa que está atravesando

Carlota Corredera la 'envidiada' por los de 'Sálvame': la única en visitar a Belén Esteban

> En estos tiempos, la presentadora ha aprovechado para hacer viajes con su marido, Carlos de la Maza, y con su hija Alba. Además de participar en iniciativas solidarias como poner a la venta parte de su armario por una buena causa. Tal y como dice la propia Carlota: «me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy tranquila».

En cuanto a su conexión actual con Sálvame, la que era presentadora del programa nos ha confirmado que sigue sin ver a sus antiguos compañeros cada tarde, pero que «todo lo que haga Sálvame, yo lo apoyaré». Sobre las polémicas que acontecen en su programa, Carlota nos ha confesado que: «me entero por las redes de las cosas que pasan, pero es verdad que me lo tomo como con una distancia que antes no tenía«.

Siguiente: Carlota Corredera se ha preocupado por Belén Esteban