comscore

Mar Flores y su juicio millonario contra Telecinco, así es su demanda

Mar Flores vuelve a estar en el punto de mira. La modelo y empresaria ha llegado hasta el fin con dos productoras de Mediaset. Sus audios privados infiltrados no van a pasar impunes y ya se ha visto la cara con ellos en los juzgados…

Mar Flores y el desenlace de una portada más de 20 años después

Mar Flores juicio telecinco  y Lequio portada besos en roma
Foto: Diez Minutos

>Aun así, veremos si volvemos a verles juntos. Con toda la tontería, Elías Sacal Babel y Mar Flores llevan juntos, cinco años. Haciendo oídos sordos a las preguntas sobre su ruptura con Elías Sacal y a otros asuntos delicados. Y es que la pareja había roto cuando salieron los famosos audios privados que tanto destrozaron a Mar Flores. No sabemos como fue exactamente, pero lo cierto es que el mexicano pareció que había salido a su rescate cual Flynn rescatando a Rapunzel de la torre del castillo y la retiró de todo este gran escándalo.

Mar Flores, la impresionante belleza con la que ha triunfado y casi acaba con ella

El pasado mes de noviembre de 2021 se convirtió en la peor pesadilla para la conocida como Flor de Usera. Un escándalo que venía a ser similar a la famosa portada que protagonizó con Alessandro Lequio en Interviú y la relación que mantuvo con este, mientras estaba con el empresario Fernando Fernández Tapias. Ellos, una cama y dinero por toda la habitación, dos años después, cuando ya era novia de Cayetano Martínez de Irujo. Un tema que 25 años después ha tenido un desenlace que casi nadie conoce. Esta infidelidad, acaparó portadas y portadas.

Aquello fue una traición en toda regla y dejó a la modelo muy tocada. 30 años después vuelve a revivir aquel amargo momento.

Siguiente: «Es brutal»