comscore

Jorge Javier Vázquez y el duro adiós a uno de sus seres queridos: «Tendremos que aprender a…»

Apasionado de los animales, sobre todo de los galgos, Jorge Javier Vázquez siempre se ha mostrado muy a favor de la adopción de los animales de compañía. Él tiene en su hogar varias mascotas, pero desde un tiempo a esta parte, uno de sus galgos, Travis, le ha mantenido en vilo durante varias semanas tal y como nos habíamos hecho eco aquí en Cotilleo.es.

Jorge Javier sufre una pérdida muy dura: «Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti»

Jorge Javier se despide finalmente de Travis

No hay más que darse una vuelta por su cuenta de Instagram para ver muchísimas imágenes que el periodista catalán ha subido a lo largo de todos estos años sobre su ‘familia’, compuesta por sus perritos. Sin embargo, este pasado viernes 21 de mayo, va a ser un día muy triste y que Jorge Javier recordará para siempre. El presentador ha tenido que afrontar la pérdida de Travis, uno de sus galgos que se había convertido ya en un miembro más de su familia.

«Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago» ha publicado Jorge en su perfil de Instagram. De esta manera tan cariñosa, se ha despedido de uno de los perritos más queridos por él y al que le ha dedicado en diversas ocasiones, espacio en su blog de la revista Lecturas.

Un mensaje triste pero con una fotografía preciosa, en la que muestra el gran cariño que le tenía a Travis. Las palabras, llenas de cariño, reflejan el momento tan duro que está viviendo ahora que ha tenido que despedirse de él. Y es que a lo largo de estos últimos años el presentador de televisión ha compartido con sus seguidores y con los espectadores de su programa el amor tan inmenso que tiene hacia los animales.

Afrontando esta dura pérdida, el de Badalona seguro que le hará un bonito recuerdo en Sábado Deluxe, formato que en muchísimas ocasiones le ha ayudado a evadirse, hacer sus propias reflexiones y seguir adelante cuanto más le costaba…