comscore

La crema con aceite de oliva de Deliplus y otras cremas de Mercadona de alta calidad

Algunas cremas de Mercadona como la hidratante con aceite de oliva de su línea cosmética Deliplus han arrasado desde su lanzamiento. El supermercado se ha convertido en un pionero dentro de la innovación en cremas y productos de belleza de marca blanca y hoy queremos presentarte aquellos productos de alta gama que podrás comprar a precios asequibles en estos establecimientos. Prueba aquellos que han hecho y historia y sé la primera en conocer los que la van a hacer.

La nueva crema de manos con aceite de oliva de Mercadona

crema manos mercadona

No es de extrañar que con el éxito de su fórmula con aceite de oliva, Mercadona decidiera lanzar esta novedad al mercado este mismo verano: la crema de manos con aceite de oliva Deliplus. Le auguramos un gran triunfo al cosmético que nutre, hidrata y repara tu piel, y que está recomendado para su uso diario. En este caso se trata de un tratamiento específico para esta parte del cuerpo, muy acertado en este momento en el que abusamos del gel desinfectante y los jabones, resecando la piel mucho más de lo normal.

Este cosmético se presenta con cinco principios activos cuya combinación aporta a la piel de tus manos hidratación, nutrición, suavidad y una agradable sensación de bienestar: el Aceite de oliva nutre intensamente la piel de tus manos, la Manteca de Karité reduce la pérdida de hidratación, el Extracto de equinácea calma y ayuda a regenerar, el Escualano hidrata y reduce la sequedad y la Vitamina E es antioxidante, con beneficios antiedad.