comscore

La crema con aceite de oliva de Deliplus y otras cremas de Mercadona de alta calidad

Algunas cremas de Mercadona como la hidratante con aceite de oliva de su línea cosmética Deliplus han arrasado desde su lanzamiento. El supermercado se ha convertido en un pionero dentro de la innovación en cremas y productos de belleza de marca blanca y hoy queremos presentarte aquellos productos de alta gama que podrás comprar a precios asequibles en estos establecimientos. Prueba aquellos que han hecho y historia y sé la primera en conocer los que la van a hacer.

La crema con aceite de oliva Deliplus

crema oliva deliplus

La crema nutritiva corporal con aceite de oliva de Deliplus es la pionera en la cosmética que triunfa en Mercadona, uno de los primeros booms de la marca que todavía sigue a la venta con un gran éxito entre usuarios. Es una crema hidratante con aceite de oliva para todo el cuperpo, nutritiva e hidratante con karita y vitamina E.

Es un tratamiento hidratante intenso para pieles secas: hidrata, suaviza y protege la piel. Está indicado para manos secas y como hidratante corporal. Esta es una crema deliciosamente rica y suavemente perfumada, en su fórmula podrás encontrar glicerina, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E. Clínicamente y dermatológicamente probada. Si todavía no has tenido la oportunidad de probar este famoso producto te animamos a que ofrezcas a tu piel esta experiencia.