prevent age skin

Es recomendable empezar a utilizar productos de cosmética antiedad regularmente a partir de los 30 años, ya que estos ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas, arrugas… Para que puedas empezar a cuidarte desde este momento, hoy te mostramos aquellos cosméticos antiedad que desaparecen de los estantes de Mercadona y Lidl rápidamente ¡son los más codiciados!

Serum antiarrugas ADN de Lidl

serum lidl

El supermercado Lidl comercializa un exitoso Serum antiarrugas concentrado y específicamente formulado para hidratar la piel en profundidad y prevenir o reducir los signos de la edad. Su uso continuado permite a la piel aparecer más joven e hidratada. La marca recomienda aplicar en las arrugas e imperfecciones de la piel, y especifica que es válido como tratamiento de día y/o noche. Se aconseja usarlo mañana y noche, antes de las cremas de tratamiento.

La eficacia de este cosmético se debe a los componentes que conforman su fórmula. Con Complejo de Zinc que tiene un efecto antiedad global y protector sobre el ADN debido a la estimulación de metalotioneínas (proteínas ricas en cisteína) involucradas en el sistema de defensa natural del ADN, ejerciendo un efecto anty glycación que evita el deterioro de las fibras y proteínas de la piel. El Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es capaz de llegar a la epidermis de la piel aportar una hidratación óptima. La acción del ácido hialurónico incrementa la penetración del producto en la piel y estimula la producción de colágeno restaurando la unión dermoepidérmica.