comscore

Anabel Pantoja y su peligroso juego en ‘Supervivientes’: «No sé lo que me voy a encontrar…»

Anabel Pantoja está hecha un lío. Su participación en Supervivientes 2022 está haciendo que a la sobrinísima de Isabel Pantoja le afloren diferentes sentimientos. No han sido pocos los que no han dudado en asegurar que podría acabar con su compañero de reality, el esgrimista Yulen Pereira. Sin embargo, la cabeza en Honduras da para que reflexione una y otra vez sobre los temas que ha dejado pendientes en España y la también influencer haciendo gala de la canción de su tía, ‘ha querido confesar’ sus verdaderos sentimientos.

Anabel Pantoja y Yulen: ¿Serán la pareja revelación de ‘Supervivientes 2022’?

anabel pantoja yulen

> «Yo soy tu uña y tu eres mi carne», le ha dicho Anabel Pantoja a Yulen tras una discusión de este con otra de las participantes del reality, Marta Peñate. Desde el primer momento, la hija de Bernardo Pantoja no ha ocultado su gran atracción que siente por el deportista. No han sido pocas las voces de los comentaristas de reality, en los diferentes platós de los programas de Telecinco, que han asegurado que la ‘pantojita’ podría intentar algo con él.

Desde el minuto uno, vamos desde que se reunieran todos los participantes en el hotel, previo viaje a las playas donde se graba el reality show, los dos hicieron muchas migas. Sin embargo, la madre de Yulen se percató de este acercamiento y no dudó en aconsejarle a su hijo que, mejor participar solo. Un mensaje que pilló al momento y parece que ha hecho cambiar su actitud respecto a la prima de Kiko Rivera.

Siguiente: El duro mazazo que ha vivido Anabel en el concurso