comscore

Carmen Borrego se refugia en Terelu y Patiño… Tras la ‘puñalada trapera’ de Rocío Carrasco

Carmen Borrego ha vivido una de sus peores semanas. Lo que debería haber sido unos días de bonitos recuerdos se ha convertido más en siete días de calvario. El pasado sábado 14 de mayo, el hijo de la colaboradora de Sálvame pasaba por el altar. Una boda comentadísima, desde los vestidos de los invitados pasando por la ausencia de algunos de ellos. En definitiva, unas constantes críticas que han hecho mella en la hermana de Terelu.

Las palabras que más duelen: «Seguramente iría a la boda de Alejandra, de Carmen hija, por qué no…»

Carmen Borrego

> Todo se torcía para la hija de María Teresa Campos cuando su ‘hermana’ aseguraba que «seguramente iría a la boda de Alejandra, de Carmen hija, por qué no…», dejando entrever o de manera inconsciente, haciendo de menos al hijo mayor de Borrego. Porque, en la conversación que mantuvieron en Sálvame con Carrasco, no se dedujo que hubiese un motivo de peso que justificase la ausencia de la hija de ‘la más grande’.

Inevitablemente, Carmen ha tenido que asumir públicamente que esas palabras no le han sentado para nada bien viniendo por parte de su gran amiga. «Mis hijos no son más que nadie. No me ha parecido bien que haya dicho que sí iría a la de Alejandra, no lo veo oportuno, ha dicho que va a la de mi hija, a la de Alejandra y a la de Valldeperas, pero a la de mi hijo por qué no ha ido. No me parece bien«, ha sentenciado.

Siguiente: Los grandes apoyos de Carmen Borrego