comscore
jueves, 11 agosto 2022 2:25

Carmen Borrego se refugia en Terelu y Patiño… Tras la ‘puñalada trapera’ de Rocío Carrasco

Carmen Borrego ha vivido una de sus peores semanas. Lo que debería haber sido unos días de bonitos recuerdos se ha convertido más en siete días de calvario. El pasado sábado 14 de mayo, el hijo de la colaboradora de Sálvame pasaba por el altar. Una boda comentadísima, desde los vestidos de los invitados pasando por la ausencia de algunos de ellos. En definitiva, unas constantes críticas que han hecho mella en la hermana de Terelu.

Terelu y María Patiño se vuelcan con Carmen Borrego

Patiño Terelu y Carmen se consuelan

> A la espera de que seguro, Carmen y Rocío tengan una conversación pendiente, la colaboradora televisiva ha encontrado el mejor refugio en dos grandes apoyos que le han ayudado a pasar este mal trago. Hablamos tanto de su hermana Terelu -dejando claro que no hay mal rollo entre ellas- y también de María Patiño. Ellas dos acudieron inmediatamente a animar a Carmen y, tras el programa, continuaban juntas el ‘afterwork’ en las inmediaciones de Mediaset.

Las cámaras de Europa Press captaban a Carmen junto a Patiño tomando algo en una terraza cerca de la cadena. Aunque quiere quitar hierro al asunto, asegurando que está bien con la hija de Rocío Jurado, no deja pasar la oportunidad para especificar «para mí no era el momento» cuando le preguntan si le han molestado las declaraciones de Carrasco.

Por su parte, ha destacado que en su marido, José Carlos Bernal, tiene uno de sus mejores apoyos para llevar mejor la presión. «Yo tengo a una persona a mi lado maravillosa, que lo que hace normalmente es relajarme», ha expresado ante los micros de la conocida agencia de noticias.