comscore

Carmen Borrego se refugia en Terelu y Patiño… Tras la ‘puñalada trapera’ de Rocío Carrasco

Carmen Borrego ha vivido una de sus peores semanas. Lo que debería haber sido unos días de bonitos recuerdos se ha convertido más en siete días de calvario. El pasado sábado 14 de mayo, el hijo de la colaboradora de Sálvame pasaba por el altar. Una boda comentadísima, desde los vestidos de los invitados pasando por la ausencia de algunos de ellos. En definitiva, unas constantes críticas que han hecho mella en la hermana de Terelu.

Rocío Carrasco habla de su ausencia en la boda: «No creo que sea una cuestión de Estado»

rocio carrasco

> Rocío Carrasco entraba en directo también este pasado viernes en Sálvame vía telefónica para anunciar su participación en la Sálvame Fashion Week. Y aunque parezca mentira, parece que la hija de Rocío Jurado no sabe que está en un programa donde van a sonsacar la información a la mínima de cambio… Como así ocurría. Todos los colaboradores preguntaron a Rociíto el motivo de su ausencia en la boda del hijo de Carmen, cuando ella era una de las invitadas más esperadas.

«¿Hay obligación de explicar algo a alguien que no pertenece a la boda? Terelu no me ha llamado para decirme qué ha pasado. Cuando a uno le invitan a una fiesta es algo bonito, pero la verdadera hermandad y la amistad se demuestra cuando hay un verdadero problema», ha confesado durante su intervención telefónica.

La conversación seguía en esa línea y Carrasco quería zanjarlo todo. «No creo que sea una cuestión de Estado que yo acuda o no, no entiendo». Pero claro, no sabemos si no midió bien sus palabras, la frase que soltaba a continuación la mujer de Fidel Albiac se sintió como una ‘puñalada trapera’ hacia Carmen Borrego.

Siguiente: La ‘puñalada trapera’ de Rociíto a la hermana de Terelu