comscore

Carmen Borrego se refugia en Terelu y Patiño… Tras la ‘puñalada trapera’ de Rocío Carrasco

Carmen Borrego ha vivido una de sus peores semanas. Lo que debería haber sido unos días de bonitos recuerdos se ha convertido más en siete días de calvario. El pasado sábado 14 de mayo, el hijo de la colaboradora de Sálvame pasaba por el altar. Una boda comentadísima, desde los vestidos de los invitados pasando por la ausencia de algunos de ellos. En definitiva, unas constantes críticas que han hecho mella en la hermana de Terelu.

«Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiese hecho una frase bonita de la boda»

Carmen Borrego llora 02

> Con todo esto, Carmen no podía evitar evitar derrumbarse en la tarde del pasado viernes 20 de mayo. Unas lágrimas que venían porque nadie, absolutamente nadie, le ha dicho públicamente algo positivo de la ceremonia. «A mi me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiese hecho una frase bonita de la boda de mi hijo, no todo es una mierda, ya llega un momento que duele», ha expresado con rabia.

«Durante cinco o seis días se te hace duro, no he querido saltar porque sé que no le gusta, pero es inevitable, es que todo ha sido malo», terminaba por confesar en Sálvame sobre que su hijo está más preocupado por lo que se dice que por disfrutar de su viaje de novios. «Está agobiado y me da pena que estén allí y estén pensando que lo que se está diciendo son cosas malas«.

«Yo dije el otro día que yo no soy más ni menos que nadie, pero que se haga de menos a mis hijos, a los dos», zanjaba con rabia. Pero, que le aflorasen estos sentimientos ha sido por una ‘culpable’ entre comillas. ¿De quién estamos hablando?

Siguiente: Una persona inesperada entra en juego