comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carmen Borrego se refugia en Terelu y Patiño… Tras la ‘puñalada trapera’ de Rocío Carrasco

Carmen Borrego ha vivido una de sus peores semanas. Lo que debería haber sido unos días de bonitos recuerdos se ha convertido más en siete días de calvario. El pasado sábado 14 de mayo, el hijo de la colaboradora de Sálvame pasaba por el altar. Una boda comentadísima, desde los vestidos de los invitados pasando por la ausencia de algunos de ellos. En definitiva, unas constantes críticas que han hecho mella en la hermana de Terelu.

Alejandra Rubio, hija de Terelu, la primera en sacar los trapos sucios de la boda

alejandra rubio actriz

> Tras escuchar como ponían nota a todos los vestidos que han lucido las Campos, pasando por que dos de las invitadas más reconocidas de la ceremonia, no acudiesen al final, han hecho mella en Carmen Borrego. Que Belén Rodríguez no fuera a la ceremonia como tampoco lo hacía por su parte Rocío Carrasco ha sido tema de conversación día sí y día también en Sálvame y en otros programas como Viva la vida.

Tampoco ayudaba que su sobrina, Alejandra Rubio, asegurase en el plató del programa de Emma García, horas después de la celebración que su tía no había disfrutado de la boda de su primo. «Estaba súper enfadada», confesaba porque según ella, Borrego estaba «muy nerviosa» y «no lo pasó nada bien». Que además dijese que no conocía a la novia al igual que su madre porque «nadie me ha invitado a conocerla», remataban a Carmen.

Siguiente: Lo que más le duele a Carmen Borrego