comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Rey Juan Carlos, toda una ‘superstar’ en Sanxenxo al grito de: «¡Viva el Rey!»

El Rey Juan Carlos I ya está aquí en España. Era en la tarde de ayer, jueves 19 de mayo cuando el monarca pisaba suelo español. Muy bien acompañado, sobre todo por su amigo Pedro Campos, presidente del Club Náutico de Sanxenxo, el monarca ha pasado la noche en su casa. Sin embargo, cuando realmente ha captado la atención de todas las cámaras ha sido en la mañana del viernes 20 de mayo, cuando se ha dado un baño de masas al grito de: «¡Viva el Rey!».

«Muy bien», las primeras palabras del Rey Juan Carlos I tras su regreso a España

Rey Juan Carlos sanxenxo pedro campos carolina franze españa

> Ya descansado, Don Juan Carlos ha cumplido con la agenda que tenía prevista. Todos los medios de comunicación que han viajado a la localidad gallega no querían perderse el instante de su salida del domicilio de su amigo. Sobre las 12:30 horas, el monarca se ha dirigido al Club Náutico de Sanxenxo, donde esta tarde arrancará la regata de la Copa de España de vela, en la que según han informado en medios como El Programa de Ana Rosa, podría participar capitaneando de nuevo su barco, ‘El Bribón’.

Como decíamos, la expectación era máxima. En el vehículo conducido por Campos, Don Juan Carlos volvía a estar acompañado por su hija, la Infanta Elena. Los medios han intentado conseguir alguna que otra palabra del Emérito, consiguiendo ante la pregunta de cómo se encuentra, una escueta respuesta. «Muy bien», ha respondido a los diversos medios allí reunidos.

Siguiente: El baño de masas que se ha dado el Emérito