comscore

El Rey Juan Carlos, toda una ‘superstar’ en Sanxenxo al grito de: «¡Viva el Rey!»

El Rey Juan Carlos I ya está aquí en España. Era en la tarde de ayer, jueves 19 de mayo cuando el monarca pisaba suelo español. Muy bien acompañado, sobre todo por su amigo Pedro Campos, presidente del Club Náutico de Sanxenxo, el monarca ha pasado la noche en su casa. Sin embargo, cuando realmente ha captado la atención de todas las cámaras ha sido en la mañana del viernes 20 de mayo, cuando se ha dado un baño de masas al grito de: «¡Viva el Rey!».

Don Juan Carlos recibido en Sanxenxo como toda una ‘superstar’ al grito de «¡Viva el Rey!» y «¡Viva España!»

Rey Juan Carlos

> Pero el mejor momento que ha vivido Don Juan Carlos, ha sido cuando ha llegado al Náutico. Todo un baño de masas donde decenas de personas han gritado, vitoreado y aplaudido dos consignas. La primera, un enérgico «¡Viva el Rey!» y el segundo, un «¡Viva España!». El pueblo de Sanxenxo ha recibido muy feliz al Emérito aunque se ha notado las evidentes dificultades para caminar que tiene.

Pero eso no le ha impedido acercase al pueblo y hablar con ellos durante un breve periodo de tiempo. Móviles en mano, todos los que se han acercado a las inmediaciones del Club Náutico, han querido inmortalizar el momento. Emocionantes momentos que reflejan que, a pesar de todo lo que envuelve a la figura de Don Juan Carlos, todavía hay gente que le quiere.

Veremos si finalmente el padre de Elena, Cristina y Felipe VI participará en las regatas tal y como se ha comentado en diferentes programas. Lo que sí sabemos por el momento, es que su primogénita no se va a separar en todo momento de él y veremos si su hermana, también querrá pasar tiempo con él.