comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Rey Juan Carlos, toda una ‘superstar’ en Sanxenxo al grito de: «¡Viva el Rey!»

El Rey Juan Carlos I ya está aquí en España. Era en la tarde de ayer, jueves 19 de mayo cuando el monarca pisaba suelo español. Muy bien acompañado, sobre todo por su amigo Pedro Campos, presidente del Club Náutico de Sanxenxo, el monarca ha pasado la noche en su casa. Sin embargo, cuando realmente ha captado la atención de todas las cámaras ha sido en la mañana del viernes 20 de mayo, cuando se ha dado un baño de masas al grito de: «¡Viva el Rey!».

Una llegada mediática y seguida minuto a minuto: Así han sido las primeras horas del Emérito en España

Pedro Campos, Cristina Franze amigos rey juan carlos sanxenxo aeorpueto infanta Elena

> Se trata sin duda de los momentos más emocionantes para el Rey Emérito. Que al fin, después de dos años tras su retiro forzoso, Don Juan Carlos ya esté en terreno español, es una gran emoción no solo para él. Su hija, la Infanta Elena, ha estado en todo momento con él en esta mañana de viernes. Era entorno a las 19:00 horas cuando el padre del Rey Felipe VI pisaba España.

Sin ayuda de nadie, el Emérito bajaba las escaleras del jet privado que le ha traído de Abu Dabi. Allí protagonizó un emotivo reencuentro con la Infanta Elena, para posteriormente poner rumbo al domicilio de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo. Será aquí donde se aloje hasta el próximo lunes 23 de mayo, donde viaje a Madrid para reencontrarse con su hijo y también con su mujer, la Reina Sofía.

Un encuentro íntimo a todas luces, donde seguramente también estará Doña Letizia y la única nieta que está con su padres, la Infanta Sofía debido a que la Princesa Leonor se encuentra en el internado de Gales cursando ese bachillerato internacional.

Siguiente: Las primeras palabras de Don Juan Carlos tras su vuelta