comscore

Malbert a Marta Riesco: «La Penas, sucia y rastrera», así se ha liado tras su actuación en Top Gun

Desde que Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez tuvieran más que palabras en pleno directo, parece que Telecinco tiene más que silenciado el asunto… La periodista, de lo más activa en redes sociales, ha desaparecido de la televisión… aunque sigue haciendo gala, de estar enormemente feliz, por levantarse a las cinco de la mañana para ir a trabajar al lado de Ana Rosa Quintana… Pero, en el estreno de la secuela de la película de Top Gun, la verdad es que se vivió una situación surrealista… ¿De qué va Marta Riesco? Las redes han estallado, y Malbert y ella han entrado en una confrontación donde la periodista ha tirado de chantaje emocional y ha recordado la muerte de su madre. ¿Acabará con alguna demanda por alguna de las partes? Te contamos qué es lo que ha pasado. ¿Tú que crees?

Marta Riesco, del «no quiero ser un personaje público» a subirse al escenario de Callao cual celebrity

> Son muchas marcas, según la influencer, cantante y periodista que confían en ella. Al igual que le sucede a Olga Moreno. Curiosa es la vida que una marca ha sido capaz de ‘unir a las dos’… ¡Vamos! ¡Qué una marca trabaja con las dos ex de Antonio David! Por su parte, él esta centrado en su macro demanda y también a su canal de YouTube, aunque la suerte no es la misma. Y es que a Antonio David no le está yendo tan bien como esperaba en su canal, como os contamos.

Desde el inicio de su relación la periodista siempre ha mantenido que quería mantener un perfil bajo y seguir en el lado de los periodistas, más que en el de los famosos: «No quiero ser un personaje público. Y a partir de aquí espero seguir levantándome a las 5 de la mañana», explicaba a Joaquín Prat cuando salieran sus fotografías junto a Antonio David. «¿Estás preparada para toda la consecuencias?«, le preguntaba su jefe. A lo que ella respondía: «No sé si alguna vez se está preparado para esto«. Y nos pedía a los compañeros periodistas desde ‘su programa’ como diría Belén Esteban: «No me llaméis más. Es un honor trabajar con unas personas como el equipo en el que estoy». Pero, por ser cantante, influencer y novia de Antonio David Flores y los escándalos que ha protagonizado con él por su relación y la última y gordísima con Rocío Carrasco, le es imposible.

Siguiente: No quiere ser personaje público pero acabó dentro del star system