comscore

Juguete Roto: la estrella de Telecinco que duerme en la calle

Fue una presencia visible en los programas de Telecinco. Corría el año 2000 cuando la televisión la catapultó a la fama. Sin embargo, más de veinte años después, la suerte le ha dado la espalda. Vive en la calle y sobrevive mendigando, o esa es la última información que hay de ella. Sin duda, la cara y la cruz de una noria llamada televisión. Otro juguete roto a quien encumbraron y dejaron caer. No supo reinventarse. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Veinte años de maltrato

Juguete Roto: la estrella de Telecinco que duerme en la calle

> Paquita de Mónaco es madre de cinco hijos. Tan solo mantiene contacto con la más pequeña, Susana, que la ha ayudado: “La única que lo ha hecho a escondidas es la pequeña, Susana, porque a mi yerno, que es empresario de la construcción, no le importo nada y no quiere que vayamos a su casa. Y eso que es primo hermano del arquitecto de los famosos, Joaquín Torres. Mi otra hija de Alicante, que es lesbiana, no me habla. Es muy rara, se parece al padre”.

De todos sus hijos quien peor se lo ha hecho pasar es Rubén, de 38 años: “Es muy violento y un maltratador como su padre. En su casa me tiraba al suelo, me tiraba del pelo, me insultaba… y yo le decía: ‘¿Pero por qué haces esto? ¡Si te he parido!’. He sido mujer maltratada durante 23 años y se puede comprobar legalmente con los informes en las comisarías de San Blas”.

Siguiente: La lacra de las drogas