comscore

Juguete Roto: la estrella de Telecinco que duerme en la calle

Fue una presencia visible en los programas de Telecinco. Corría el año 2000 cuando la televisión la catapultó a la fama. Sin embargo, más de veinte años después, la suerte le ha dado la espalda. Vive en la calle y sobrevive mendigando, o esa es la última información que hay de ella. Sin duda, la cara y la cruz de una noria llamada televisión. Otro juguete roto a quien encumbraron y dejaron caer. No supo reinventarse. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

La lacra de las drogas

Juguete Roto: la estrella de Telecinco que duerme en la calle

> Madre de cinco hijos, Paquita ha perdido a dos de ellos por culpa de las drogas. Sin duda, un drama que la ha marcado a fuego y que ella misma confesó que la tenía sumida en la depresión. Antes de esto, Francisca López-Calderón pasó un calvario junto a su marido, a quien ha acusado de maltratarla durante años. En la actualidad, la tía de Adans Peres no tiene casa y vive en la calle. Así es su día a día:

“Desde septiembre, he estado viviendo en la calle, he dormido en la Puerta del Sol, en la plaza Mayor, en los bancos de diferentes parques, en portales… Y con la llegada de la campaña del frío, unos chicos del SAMUR nos llevaron al albergue del SAMUR social. Y cuando llegue el 31 de marzo tendremos que volver a la calle”, confesó Paquita en 2020. Fue la última vez que se supo algo de ella.