comscore

Juguete Roto: la estrella de Telecinco que duerme en la calle

Fue una presencia visible en los programas de Telecinco. Corría el año 2000 cuando la televisión la catapultó a la fama. Sin embargo, más de veinte años después, la suerte le ha dado la espalda. Vive en la calle y sobrevive mendigando, o esa es la última información que hay de ella. Sin duda, la cara y la cruz de una noria llamada televisión. Otro juguete roto a quien encumbraron y dejaron caer. No supo reinventarse. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

El infierno de Paquita de Mónaco

Juguete Roto: la estrella de Telecinco que duerme en la calle

> Hacía mucho que no sabíamos nada de Paquita de Mónaco. Cuando su sobrino Adans y Estefanía se separaron, su estrella empezó a apagarse. Y fue ahí cuando empezó su descenso a los infiernos. Así lo ha explicado ella misma a Jaleos: “Lo que gané, con cinco hijos y mi ex que no era muy trabajador, lo usé para quitarme algunas trampas que tenía, le pagué a Susana su carrera de azafata de vuelo, etc.”.

La cruz de Paquita empezó en 2018: “Me desahuciaron del piso que tenía alquilado en San Blas porque la dueña lo quería vender. A partir de ahí nos tuvimos que buscar la vida”. Anteriormente, esta mujer, cuyo nombre real es Francisca López-Calderón, sufrió, durante años, maltrato. Un episodio terrible que te contamos a continuación.

Siguiente: Veinte años de maltrato