comscore

Felipe VI y Juan Carlos I: la cara y la cruz del calificado como ‘día histórico’

El Rey Juan Carlos I ha provocado un gran revuelo con su regreso a nuestro país. Tras casi dos años sin pisar suelo español, su visita a la localidad pontevedresa de Sanxenxo se ha convertido casi en un ‘día histórico’. O al menos, así lo ha calificado la periodista Sonsoles Ónega en Ya es mediodía. No se habla de otra cosa y este viernes 20 de mayo, tanto que ha eclipsado a su propio hijo, el Rey Felipe VI, que ha continuado con su agenda prevista…

Don Felipe VI ha continuado como si nada con su agenda prevista

El Rey Felipe VI acto 20 mayo 2022

> Al margen de la estelar reaparición de su padre, el Rey Felipe VI ha continuado con su agenda prevista. En este caso, el actual Jefe del Estado español ha presidido la reunión del Consejo Científico del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos en en Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, en Segovia.

Un acto en el que el actual monarca regente, no ha hecho declaraciones acerca del regreso de su padre. Tampoco ha querido adelantar nada de ese reencuentro previsto en Zarzuela. Mientras tanto, su padre se embarcaba en alta mar para disfrutar de cerca la Copa de España de vela. Embarcado en una lancha cuyo nombre era curiosamente ‘Cristina’, nombre de una de sus hijas.

Sentado en un mullido sillón blanco y con su gran amigo Pedro Campos a su lado, Don Juan Carlos ha disfrutado de lo que más le gusta…

Siguiente: Ya hay fecha para una nueva visita del Emérito