comscore

El trágico destino de las amantes de don Juan Carlos

La vida de don Juan Carlos está cuajada de nombres femeninos. El rey siente gran atracción por el sexo femenino. Estar casado no ha sido impedimento para cultivar amigas especiales. Algunas de ellas han sufrido terribles consecuencias. En algunos casos, hasta la muerte. ¿Quiénes son estas mujeres y qué suerte han corrido? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Un trío que marcó a don Juan Carlos

rey y reina Sofía y Juan Carlos I

> Don Juan Carlos ha tenido una vida prolífica en amigas especiales. Muchos son los nombres que han quedado unidos al rey emérito. Uno de los que más fuerte ha sonado ha sido el de una joven actriz fallecida en extrañas circunstancias. Se llamaba  Sandra Mozarowsky. Su rostro angelical y su cuerpo voluptuoso la convirtieron en musa erótica. Era la viva estampa de la Lolita de Nabokov.

Sandra habría llegado a conocer a don Juan Carlos de la mano de Bárbara Rey. Ambas actrices eran muy amigas. En el ambiente profesional de la época se habló mucho de este curioso trío que el destino cuajó. También se entremezcla el nombre de un poderoso político que habría tenido mucho que ver en una de las historias que más ha marcado al rey emérito.

Siguiente: Sandra, una sombra que persigue a don Juan Carlos