comscore

Doña Sofía: Así se prepara para encontrarse con Don Juan Carlos este próximo…

Máximo revuelo en Casa Real. La visita exprés del Rey Juan Carlos I este fin de semana, aunque llegaría ya este jueves 19 de mayo, ha puesto patas arriba a Zarzuela. Aunque se esperaba que el Emérito iba a venir tarde o temprano a España, ha sorprendido que al final sea tan pronto. Se sabía que Don Juan Carlos va a disfrutar de las regatas en Sanxenxo estos días pero también se aseguraba que iba a visitar a su hijo. Lo que no nos esperábamos es que ese encuentro también incluye a la Reina Sofía.

Don Juan Carlos de visita para ver a Felipe VI y Sofía… ¿Y también a Letizia y a su nieta?

rey felipe noviazgo siendo príncipe Isabel Sartorius. La reina sofia lo corta

> Ha sido la propia Casa Real la que ha emitido un comunicado confirmando ambas visitas en el palacio de la Zarzuela. «Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha trasladado esta tarde a la Casa de Su Majestad el Rey su deseo de que haga pública su decisión de desplazarse a España a partir de mañana día 19 hasta el próximo lunes día 23 de mayo«, comienza rezando dicho texto.

«Don Juan Carlos tiene previsto permanecer durante esas fechas en la localidad gallega de Sanxenxo, y el lunes 23 viajar a Madrid, para estar con Su Majestad el Rey, con Su Majestad la Reina Doña Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de La Zarzuela», se puede leer en este comunicado. ¿También se verá con Doña Letizia? ¿Con la Infanta Sofía, su nieta? Tal y como contamos en Cotilleo.es, lo más seguro es que sí.

Mientras tanto, Doña Sofía se encuentra en Miami, pero ahora con esta confirmación oficial, sabemos que en breve regresará a nuestro país para reencontrarse con su marido. La monarca no ha hecho visita alguna -que se sepa públicamente- a Abu Dabi para verle, por lo que, después de dos años, seguro que será un reencuentro de lo más esperado.

Muchas incógnitas que se resolverán este próximo lunes 23 de mayo. La comunicación por parte de Zarzuela termina con que el Rey Don Juan Carlos tiene previsto «desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos, y organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado, tal y como expresa la carta que le dirigió a Su Majestad el Rey el pasado 5 de marzo».

Siguiente: Esta será la estancia de Don Juan Carlos en Sanxenxo