comscore

El príncipe Harry y Meghan Markle a punto de rodar un reality show a lo Kardashian

De piedra nos hemos quedado al enterarnos de que los Duques de Sussex podrían grabar un reality show al más puro estilo de las Kardashian. Según varios medios, desde Daily Mail o Page Six, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle estarían preparando para una conocida plataforma de streaming un reality de ambos dos. Se trataría por tanto de una de las pullas definitivas y una nueva brecha -veremos si insalvable- entre Harry y la Familia Real británica.

Comienzan las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con Tom Cruise a la cabeza

tom-cruise sharon stone covid

> ¡Lo que le faltaba a la Reina Isabel II! Esto es lo que seguramente habrán pensado todos esos británicos fieles a la corona al enterarse de las nuevas andanzas del príncipe Harry por ‘las Américas’. Ahora que ya han comenzado las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca, es decir, sus 70 años en el trono, lo que seguramente no se esperaba es que su nieto se iba a embarcar en un proyecto que implicaría ser el objetivo de todas las cámaras, nunca mejor dicho.

Como decíamos, Isabel II se encuentra ya enfrascada en los festejos de su setenta aniversario como la mandamás de Reino Unido. Era este pasado fin de semana, cuando la monarca disfrutaba de un show organizado por los mismísimos actores, Tom Cruise y Helen Mirren, para comenzar lo que serán unas semanas de lo más intensas para la reina.

Siguiente: Harry podría fallarle a su abuela en el día más importante