comscore

Doña Sofía: Así se prepara para encontrarse con Don Juan Carlos este próximo…

Máximo revuelo en Casa Real. La visita exprés del Rey Juan Carlos I este fin de semana, aunque llegaría ya este jueves 19 de mayo, ha puesto patas arriba a Zarzuela. Aunque se esperaba que el Emérito iba a venir tarde o temprano a España, ha sorprendido que al final sea tan pronto. Se sabía que Don Juan Carlos va a disfrutar de las regatas en Sanxenxo estos días pero también se aseguraba que iba a visitar a su hijo. Lo que no nos esperábamos es que ese encuentro también incluye a la Reina Sofía.

El Rey Emérito se quedará alojado en la casa de su íntimo amigo, Pedro Campos

rey juan carlos Bárbara Rey

> Según diferentes fuentes, se especula con que el Rey Emérito podría volar directamente o a Vigo o a Oporto y entorno a las 18:00 horas del jueves 19 de mayo, llegar a Sanxenxo. Tras disfrutar estos cuatro días en la localidad, Don Juan Carlos tendrá previsto viajar de Galicia a Madrid. Según apuntaba Sálvame, la Infanta Elena seguramente sí irá a acompañar a su padre, siendo más incógnita si la Infanta Cristina tendría previsto hacer lo mismo.

De hecho, aquí en Cotilleo.es hemos especulado con ese reencuentro de nuevo entre padre e hija. De hacerlo, la que fuera mujer de Iñaki Urdangarin pondría la perfecta guinda a su vuelta al ojo público… Por su parte, en Sanxenxo ya está todo listo para recibir al Emérito. El presidente del Club Náutico de la localidad e íntimo amigo de Don Juan Carlos, Pedro Campos, lo ha confirmado. Además, será él quien se encargue de darle alojamiento en su residencia, como ya habría hecho en otras ocasiones.

La visita del padre de Felipe VI ha causado un gran revuelo puesto que se trata de su primera visita después de casi dos años residiendo en Abu Dabi. Tras su ‘retiro forzoso’ y sabiendo que la justicia española ya no le tiene en el punto de mira, el deseo de Juan Carlos era regresar cuanto antes a España. Quizá no de manera definitiva, pero sí con visitas de este estilo. La Copa de España de vela será el primer acto que, tal y como apuntaba el comunicado de Zarzuela, será la primera de muchas.