comscore

La Infanta Cristina: la guinda del pastel a una vuelta feliz a la vida pública

Este pasado miércoles 18 de mayo, las revistas se han hecho eco de la felicidad que ha derrochado la Infanta Cristina estos últimos días. Desde Lecturas gracias a Pilar Eyre pasando por la portada del ¡Hola! o esa fiesta con Antonio Resines que saca Semana. Todas ellas han destacado la felicidad con la que la hija del Rey Juan Carlos I ha retomado de nuevo la vida pública. Sin embargo, en Cotilleo.es sabemos cómo puede poner la guinda al pastel doña Cristina, en este regreso feliz a los focos mediáticos.

De cumpleaños con nada más y nada menos que… ¡Antonio Resines!

Infanta Cristina - Antonio Resines portada Semana

> Tal y como ha publicado la revista Semana, la Infanta Cristina ha disfrutado de una velada con amigos. Lo ha hecho en un cumpleaños celebrado en el domicilio madrileño del matrimonio compuesto por el abogado Antonio Camuñas y María Escudero. Sin embargo, entre los invitados se encontraba Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente. Vamos, una compañía sorprendente para la Infanta Cristina… ¿Tendría envidia de su hermana Elena?

Y es que tal y como hemos contado en Cotilleo.es, tanto este actor como Miguel Ángel Muñoz han revolucionado a la realeza española. Los dos se han dejado ver con dichas personalidades, siempre mostrando una complicidad, aunque en las fotos de Resines y Cristina, ambos salían juntos del domicilio para marcharse a sus respectivos hogares.

Siguiente: El homenaje que ha recibido Doña Cristina por parte de…