comscore

La Infanta Cristina: la guinda del pastel a una vuelta feliz a la vida pública

Este pasado miércoles 18 de mayo, las revistas se han hecho eco de la felicidad que ha derrochado la Infanta Cristina estos últimos días. Desde Lecturas gracias a Pilar Eyre pasando por la portada del ¡Hola! o esa fiesta con Antonio Resines que saca Semana. Todas ellas han destacado la felicidad con la que la hija del Rey Juan Carlos I ha retomado de nuevo la vida pública. Sin embargo, en Cotilleo.es sabemos cómo puede poner la guinda al pastel doña Cristina, en este regreso feliz a los focos mediáticos.

El Comité Olímpico Español homenajeaba la Infanta Cristina

infanta Cristina

> Sea como fuere, no ha sido la única reaparición feliz de la Infanta Cristina. El Comité Olímpico Español homenajeaba a los participantes de los Juegos de Calgary y Seúl en 1988. Entre ellos, se encontraba una jovencísima Cristina, la cual desfiló como abanderada de nuestra delegación. Pero no ha sido lo único que ha hecho la Infanta, puesto que Pilar Eyre ha contado mucho más en su columna para la revista Lecturas.

Según la periodista, la hija del Rey Don Juan Carlos I, que haya afrontado las penas con Iñaki Urdangarin de esta manera tiene un culpable. «Gracias a la ayuda psicológica y a su fuerza de voluntad, la Infanta ha salido del pozo en que se encontraba estos últimos años». Tal y como relata Eyre, incluso se ha apuntado al gimnasio que está cerca de su casa.

Siguiente: El gran amigo de la Infanta que le demostró todo con un gran gesto